Fondos Claros

Os damos la bienvenida a la colección de fondos claros, la más luminosa de nuestra tienda. Ideados por y para fotógrafos te ayudarán a aportar esos colores, tonalidades, claridad y luz que andabas buscando. En fotografía gastronómica se usan para hacer fotos ligeras y brillantes.

Por qué elegir nuestros Fondos Claros

Los fondos claros son una categoría bastante amplia pensada para todos aquellos buscando fotografías ligeras y brillantes. Esto significa que son lo opuesta a las fotografías oscuras y con carácter. Para obtener una foto ligera y brillante se usarán fondos claros, props claros y un esquema de luz brillante y luminoso.

Qué dicen nuestros clientes

Eduardo

Son una maravilla,tanto el material como la impresión. Todo con una rapidez y una atención exquisita. Sin duda compraré mas.

 

(Translated)

They are wonderful, both the material and the impression. All with speed and exquisite attention. I will definitely buy more.

Mária

Love it love it love it! I’ve heard about them through other photographers and everyone said how nice they are and how great their surfaces are. They didn’t disappoint me!

(Translated)

¡Me encanta, me encanta, me encanta! Escuché sobre ellos a través de otros fotógrafos y todos dijeron lo agradables que son y lo grandiosas que son sus superficies. ¡No me decepcionaron!

Júlia

Compré 3 y estoy encantada. Las fotos quedan mucho mejor y, si se manchan, es fácil de limpiar.

 

(Translated)

I bought 3 and I am delighted. The photos are much better and, if they get stained, it is easy to clean.

Preguntas frecuentes sobre los Fondos Claros

¿Sois negocio local?
¡Todo lo local que se puede ser! Respuesta corta: sí. Al comprarnos a nosotros estás contribuyendo a la economía local. Concretamente de la ciudad de Madrid en España. Nuestros fondos se fabrican 100% aquí. Nuestro material de packaging lo compramos en Barcelona. Nuestro material promocional lo imprime una empresa italiana en España.
¿Habláis inglés?
¡Sí! Tanto Sara como Manuel. Hemos vivido mucho tiempo en Londres y en general nos encantan los idiomas y viajar y conocer sitios nuevos.  ¡Aunque nos quedan tantos sitios por conocer!
¿Quiénes sois?
Somos Sara y Manuel, dos fotógrafos enamorados de la calidad, la estética, las ideas, la creatividad. Tenemos nuestro estudio de fotografía gastronómica y nuestra tienda online de fondos fotográficos. Tenemos una gatita. Nos encanta la comida y la foto de comida. Pensándolo mejor, la gatita nos tiene a nosotros. Ella es la dueña de todo. En realidad, trabajamos para ella. Se llama Lula.
¿Ponéis una tarjeta en todos los pedidos?
Nos hace mucha ilusión escribir una notita en cada pedido. Y si podemos añadir algo en tu idioma, mejor. Y si podemos escribir algo con un poco de humor, mejor. Y siempre muy agradecidos. ¡Infinitamente agradecidos!
¿Tienes dudas?  Escríbemos a info@fondosparafotografos.com

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás tu código de descuento
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanca Facebook Icono

SERVICIO AL CLIENTE DE FONDOS PARA FOTÓGRAFOS

TODO SOBRE NUESTROS FONDOS FOTOGRÁFICOS

FONDOS FOTOGRÁFICOS MÁS VENDIDOS

SOBRE NOSOTROS

Fotografía y estilismo culinario

Fotografiar con fondos fotográficos

Cómo elegir mis fondos

Cómo cuidar de mis fondos

Blog

Fotografía en Instagram

Tienda de Instagram

© 2021 un proyecto de Puchero Estudio | Todos los derechos reservados | Estamos en Madrid, ¡pero enviamos a todo el mundo! | info@fondosparafotografos.com