200722_ConcursoFPF_0047.jpg
¿Quienes somos?

¡Hola! Somos Sara y Manuel

 

Hace alrededor de 7 años, nuestros caminos se cruzaron en Londres. Coincidió que ambos estudiábamos fotografía en la Universidad de Artes de Londres. Sin embargo, no fue hasta 2018 cuando ya en Madrid pasamos a ser algo “más que amigos”. 

 

Teníamos demasiadas cosas en común como para no hacer un proyecto conjunto, y tras muchas vueltas y largas conversaciones, decidimos lanzarnos a la aventura y crear nuestro propio estudio de Fotografía Gastronómica: Puchero Estudio. 

200722_ConcursoFPF_0029.jpg
¿Cómo surgió
Fondos para Fotógrafos?

La idea de crear Fondos Para Fotógrafos vino casi de la mano de nuestro querido “Puchero”. Aún empezábamos a adentrarnos en el mundo de la Fotografía Gastronómica cuando vimos que la mayoría de gente usaba fondos fotográficos.

 

Los diseños que ofrecemos no pertenecen a ningún banco de imágenes ni similar. Son totalmente originales y fotografiados por nosotros. Son texturas que o bien hemos hecho a mano nosotros mismos, o bien hemos ido fotografiando en nuestros viajes y paseos.

 

Trabajamos con un proveedor que nos imprime los diseños en nuestro material y a partir de ahí, desde nuestra “Casa Taller”, preparamos con esmero todos y cada uno de los pedidos que nos hacéis.

200722_ConcursoFPF_0011.jpg
¿Tienes dudas?  Escríbemos a info@fondosparafotografos.com