Fondos de Madera

Nuestros fondos de madera varian en tono y luminosidad. Estos fondos fotográficos son ideales para fotografía gastronómica o de producto ya que imitan a la perfección una mesa de madera como la que podría tener cualquiera de nosotros en su casa. 

Por qué elegir nuestros Fondos de Madera

Los fondos fotográficos de madera son de los más buscados, especialmente en la fotografía gastronómica. Al fin y al cabo, es una de las superficies más populares para una mesa de cocina, de salón o una encimera. Nuestra alternativa durante mucho tiempo fue buscar maderas por la calle. Si te has visto en esa tesitura te alegrará mucho saber que ahora tienes una manera fácil y económica de obtener tus fondos de madera.

Qué dicen nuestros clientes

Ale

Me acaban de llegar los fondos, están perfectoos!!! Soy fan de lo que hacen, excelente trabajo  ♡

 

(Translated)

The backdrops have just arrived, they are perfect !!! I'm a fan of what you do, excellent work  ♡

Celio

En primer lugar, enhorabuena por la nueva colección de fondos, cada vez más bonitos y irresistibles. He tenido comentarios muy positivos de mis seguidores que quieren saber dónde compro mis fondos y están interessados en comprar.

 

(Translated)

First of all, congratulations on the new collection of backdrops, each time more beautiful and irresistible. I have had very positive comments from my followers who want to know where I buy my backdrops and are interested in buying.

Cristina

Yo estoy maravillada con vuestros fondos ❤️ No paro de trabajar con ellos, los resultados son muy guays. Son muy chulos, de verdad, lo estáis haciendo muy bien.

 

(Translated)

I am in awe of your backdrops ❤️ I can't stop working with them, the results are very cool. They are very cool, really, you are doing very well.

Preguntas frecuentes sobre los Fondos de Madera

¿Tienen descuentos?
Sí! Usa el código FPF20 y obtén un 20% de descuento por la compra de 3 fondos o más.
¿Envían a mi pais?
¡Eso esperamos! Ya hemos enviado a más de 35 países y la lista sigue creciendo cada día. En principio, nuestros envíos son a todo el mundo.
¿Cuánto tardan en preparar el envío?
Nuestro objetivo es que llegue el día que siempre tengamos stock de todos nuestros fondos. Por ahora, tenemos un tiempo de preparación medio de 2 días laborales. Se informará de cualquier imprevisto en los pedidos.
¿Llegarán rápido mis nuevos fondos?
Una vez que el pedido esté listo, se hará una orden de recogida y se enviará tu pedido por correo. Depende de lo cerca que estés de Madrid y de las políticas de aduanas de tu país. Tenemos un tiempo medio de entrega de 3 días laborales. Se informará de cualquier imprevisto en los pedidos.
¿Tienes dudas?  Escríbemos a info@fondosparafotografos.com

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás tu código de descuento
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Pinterest
  • Blanca Facebook Icono

SERVICIO AL CLIENTE DE FONDOS PARA FOTÓGRAFOS

TODO SOBRE NUESTROS FONDOS FOTOGRÁFICOS

FONDOS FOTOGRÁFICOS MÁS VENDIDOS

SOBRE NOSOTROS

Fotografía y estilismo culinario

Fotografiar con fondos fotográficos

Cómo elegir mis fondos

Cómo cuidar de mis fondos

Blog

Fotografía en Instagram

Tienda de Instagram

© 2021 un proyecto de Puchero Estudio | Todos los derechos reservados | Estamos en Madrid, ¡pero enviamos a todo el mundo! | info@fondosparafotografos.com